Video: Basquetbolista le teme a las alturas, pero mete un tiro desde 60 metros

El jugador argentino Facundo Campazzo participó en un acto de promoción de la ACB y acertó un tiro desde el campanario de la catedral Seu Vella, en Lleida

Tiene un complejo con la altura el argentino Facundo Campazzo. Porque es algo bajo (mide 1,79m) en un deporte de gigantes, pero también porque, como reconoció en una entrevista hace un mes, le teme a viajar en avión y tampoco le gusta visitar posiciones elevadas. Hasta dejó de practicar saltos ornamentales en su juventud porque le tenía miedo a la plataforma de cinco metros.

Pero no está mal tener miedos si uno es capaz de enfrentarlos. Por eso ‘Facu’ aceptó la invitación de la ACB de visitar la catedral Seu Vella de Lleida, durante un certamen de pretemporada con su equipo, UCAM Murcia.

Allí le ofrecieron subir al campanario, ubicado a 60 metros de altura, y desde allí lo desafiaron a acertar un tiro en un aro instalado por los organizadores.

El cordobés, tras subir los 238 escalones hasta el punto más alto de la torre, falló sus dos primeros intentos, pero acertó el tiro en la tercera oportunidad.

En esta nota

basquetbol Facundo Campazzo Murcia videos curiosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain