Gerente le pide que se cubra al amamantar pero ella le da una lección
La Policía Militar tuvo que intervenir en la disputa
Una madre de Georgia dejó clara su posición y conocimiento de las leyes después que se le pidiera lo imposible en una oficina de H&R Block.
Un gerente le pidió a Avery Lane que se tapara cuando daba de comer a su bebé de dos meses. La mujer estaba en el sitio junto a una amiga. La afectada relató la situación en Facebook.
“Me preguntó ‘¿Puedes cubrirte con una toalla o algo?'”, escribió Avery. “Me sorprendió y levanté mi voz ‘No, pero tengo un velo si quieres cubrirte la cara, debes conocer las leyes sobre amamantamiento en Georgia'”.
El episodio no terminó ahí ya que el hombre le pidió que abandonara el local porque que su amiga era la cliente. Lane, que vive en una guarnición militar, decidió dar una lección.
“Llamé a la Policía Militar para que viniera y le informaran [sobre las leyes]”, dijo Lane. “Uno de ellos le dijo que no podía hacer eso y que no había nada malo con una mujer amamantando a sus hijos”.
La mujer dio una entrevista en donde aclaró que espera que el gerente conserve su trabajo pero era necesario que se le educara.