Prisionero esposado se le escapa al NYPD en Staten Island
El fugitivo fue identificado como Héctor Calo y sólo vestía ropa interior al momento de huir
El Departamento de Policía (NYPD) inició una cacería humana para dar con Héctor Calo, un prisionero esposado que escapó esta mañana en Staten Island mientras estaba en custodia de dos oficiales.
El fugitivo, de 41 años y que vestía solamente ropa interior, escapó por una puerta trasera de la casa con el 105 de la calle Van Duzer en Tompkinsville, luego que fuera esposado por los uniformados alrededor de las 7 a.m. de este jueves.
Los policías habían acudido a dar apoyo al oficial de libertad condicional encargado de Calo, quien lo había contactado por supuestamente violar las reglas de su liberación.
Se cree que Calo corrió hacia una zona boscosa, y la búsqueda ahora está centrada entre la calle Van Duzer y la avenida St. Pauls.
Calo había sido sentenciado previamente por un caso de drogas y 2015 había sido favorecido con la libertad condicional.
Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el fugitivo, llame de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS.
También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.