La confusa promesa de Melania Trump sobre ayuda a Texas
La Primera Dama sigue desatando polémica
La primera dama Melania Trump dio a conoce que ayudará a las víctimas del huracán Harvey en Texas.
En un comunicado, al esposa del presidente Donald Trump aseguró que su apoyo será con algo “más productivo… no sólo a través de palabras”, pero no dijo cómo ni cuándo dará a conocer sus plan, ante la emergencia que ya viven miles de personas y que ella misma reconoce.
“Al menos, 1.7 millones de personas han sido evacuadas de sus casas y las inundaciones en Houston crecen, tristemente, así como el número de evacuados”, indicó.
Agregó que quiere apoyar a los damnificados “en la forma más productiva posible, no sólo con palabras, sino con acciones”, pero no dijo cómo ni cuándo.
Aunque terminó su comunicado con un mensaje: “Mis pensamientos y rezos continuarán para la gente de Texas y Luisiana”.
Melania Trump visitó Texas, pero su vestimenta al salir de la Casa Blanca, con estiletos incluidos, desató miles de críticas, principalmente en redes sociales.
En su cuenta de Twitter, la Primera Dama compartió imágenes de la reunión del presidente Trump con autoridades texanas, incluido el gobernador Greg Abbott.
La promesa de la exmodelo se suma aquella que hizo para luchar contra el “ciberbullying”, la cual ha incumplido.
Thank you @GovAbbott @fema @uscoastguard @RedCross & local officials for the briefing today on #HurricaneHarvey. We are with you #Texas! pic.twitter.com/vX8sLhwrh1
— Melania Trump 45 Archived (@FLOTUS45) August 29, 2017