Conductor abandona a pasajera en fatal accidente

Cuando los bomberos apagaron el auto en llamas abandonado, encontraron el cuerpo carbonizado de una chica en el asiento del pasajero

Otro automovilista compartió en las redes la imagen del vehículo incendiado.

Otro automovilista compartió en las redes la imagen del vehículo incendiado.  Crédito: Joshua Longmore | Twitter

Un automovilista escapó de su auto en llamas, dejando morir a su pasajera de 25 años, luego de estrellarse en la autopista Brooklyn-Queens, a la altura de la autopista Prospect, parentemente por conducir a exceso de velocidad, según fuentes policiales.

Saeed Ahmad frente al auto del accidente (Facebook).

Saeed Ahmad, de 23 años, se encontraba conduciendo por el Brooklyn-Queens Expressway cuando su Infiniti G35 del 2007 golpeó el partevías del carril izquierdo, perdiendo el control alrededor de las 4 a.m., dijeron los testigos a la policía.

Ahmad logró escapar de auto, pero su pasajera, identificada como Harleen Grewal, de 25 años, de Astoria, Queens, no tuvo tanta suerte.

Cuando los bomberos lograron apagar las llamas del auto abandonado, encontraron el cuerpo carbonizado de Grewal en el asiento del acompañante.

Harleen Grewal, residente de Astoria, Queens, aparentemente trabajaba en BCBG Max Azria (Facebook).

Ahmad tomó un taxi cerca del lugar del accidente que lo llevó al Centro Médico Maimonides, donde fue tratado por quemaduras en sus brazos y piernas.

Ahmad, residente de Flatlands, Brooklyn, enfrenta cargos por homicidio involuntario, negligencia criminal, abandonar la escena de un accidente, operar un vehículo sin licencia con agravantes y conducir a exceso de velocidad.

En esta nota

Accidente Crimen Nueva York
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain