Conoce las 4 playas de arena verde que existen en el mundo

Una maravilla increíble y limitada en el mundo

Hay maravillas del mundo que quizá no nos hemos imaginado. En los juegos de niños vemos que se simula la arena verde y parecería un tema de pura creatividad, pero no lo es. En el mundo existen 4 lugares que adornan sus playas con un color verde esmeralda. El portal Travel and Leisure nos reveló estos espectaculares sitios.

1. Hawaii – Playa Papakolea en bahía Mahana

Una maravilla del mundo que se encuentra en uno de los anillos resultado de una erupción volcánica hace más de 45 mil años. Aunque no es una reserva natural, se mantiene aislada y pocos son los visitantes. Llegar hasta este lugar requiere de una larga caminata, así que si planeas éste como un destino de viaje, alista unos buenos y cómodos zapatos.

https://www.instagram.com/p/BaMFFl1j7Cg/?hl=en&tagged=greensand

2. Playa Talofofo en la isla de Guam

Por estos días escuchamos mucho de la isla de Guam y los posibles ataques que podría recibir de Corea del Norte, pero hay mucho más que eso por saber. Guam tiene una lindas playas, entre ellas la de Talofofo en donde hay presencia de olivino. El olivino es un hierro componente del magnesio, este elemento le da un color verdoso a la arena que reposa en la playa.

A diferencia de la primera playa que les mostramos, en esta se evidencia el verde solo cuando hay un fuerte sol. Además habitantes de la zona dicen que no es una generalidad en la tierra sino que se hallan acumulaciones oscuras de dicha coloración.

3. Punta Cormorant, en las islas Galápagos ubicadas en Ecuador

Las islas Galápagos, además de ser un gran atractivo turístico por su amplia diversidad de fauna y su riqueza volcánica, llaman al turismo por la extraña arena verdosa en la playa de isla Floreana en Punta Cormorant. Esta zona es reconocida además por una alta presencia de tortugas marinas.

https://www.instagram.com/p/BRhRSOdFw65/?tagged=puntacormorant

4. Hornindalsvatnet en Noruega

Ubicado en la zona norte del país, reconocido por sus bajas temperaturas, se encuentra el lago Hornindalsvatnet que a su alrededor se adorna con diferentes tonalidades de verdes. Según los expertos, el color del terreno en este lugar se debe a movimientos de la tierra hace miles de años atrás y que se continúan registrando y por ende manteniendo la coloración.

En esta nota

Arena Galápagos Hawaii playas verde viajes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain