La dieta de Melania Trump para mantener la figura

La Primera Dama también comparte sus "gustos culposos"

La Primera Dama siempre luce una esbelta figura.

La Primera Dama siempre luce una esbelta figura. Crédito: NG HAN GUAN/AFP/Getty Images

La primera dama Melania Trump, de 47 años de edad, puede haberse despedido de sus días como modelo, pero aún conserva su buen aspecto y un delgado cuerpo.

Aunque la esposa del presidente Donald Trump no se priva de dulces y otros platillos deliciosos, en general mantiene una dieta disciplinada, incluso sigue consumiendo el mismo desayuno como si continuara modelando, afirmó Express.

Para comenzar su día, Melania siempre opta por un desayuno saludable: un tazón de avena rico en fibra o un licuado con “algunos ingredientes y muchas vitaminas”, como lo reveló a GQ hace unos años.

La exmodelo de origen esloveno luego mantiene su figura en forma y piel resplandeciente comiendo fruta rica en antioxidantes durante todo el día. Según los informes, tiene la meta de comer al menos siete frutas por día.

Closer informa que la Primera Dama dijo: “No tengo un refrigerio favorito. Me gustaría comer algo de fruta o un poco de chocolate, porque creo que tu cuerpo también necesita eso”.

“Es bueno consentirte con antojos de vez en cuando… siempre y cuando equilibres esas cosas con alimentos saludables”.

La Primera Dama admitió en 2010 que su comida favorita en el mundo es Chicken Parmigianino en Jean Georges en Nueva York, además de beber refresco de cola bajo en calorías.

En esta nota

Casa Blanca Melania Trump primera dama
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain