Roban una manta de un valor incalculable
Algunos objetos que, aparentemente no tienen valor, no tienen precio por todos los recuerdos sentimentales que encierran
Una viuda y su familia piden ayuda después de que unos ladrones hayan robado recuerdos sentimentales de un tremendo valor.
Según ABC Action News, Dorothy “Dot” Adair estaba haciendo recados la mañana del 12 de febrero de 2018, cuando un ladrón irrumpió en su casa, al noreste de Filadelfia.
Además de los artículos que podrían revenderse en efectivo, el ladrón también tomó, sin que se entienda muy bien el motivo, varios recuerdos familiares.
Los artículos robados incluyen una caja de joyería que contenía piezas pertenecientes a Francis “Bud” Adair (el difunto marido de Dot de 65 años), entre ellas sus cuentas de rosario y sus placas de identificación que lo distinguían como enfermo de Alzheimer.
“Siempre me aferré a ellos, todas las noches los miraba. Me tranquilizaba mirar esos objetos antes de dormir por la noche “, dijo Dot a ABC Action News. “Son cosas que son irremplazables”.
Pero no es lo único que les robaron y que les falta.
Dot y su familia están especialmente disgustados por una colcha robada.
Se trata de un recuerdo familiar único, confeccionado por las hijas de Dot con camisetas que usaba Bud.
La familia cree que el ladrón arrojó todo lo que robó a la cama y lo envolvió en la colcha, llevándola consigo para llevar su botín de manera más fácil y cómoda
La hija de Dot, Fran Adair Ezzai, se dirigió a Facebook para compartir su súplica de ayuda a encontrar la colcha.
“Si alguien ve esto en las ventas de garaje, [o] tendido en la calle, contácteme”, escribió Fran, en el post. “Esto no tiene valor para ellos, para nadie, pero no tiene precio para nosotros. Por favor, mantén los ojos abiertos y ora por nuestra familia “.
Si tiene información sobre los artículos robados, puede enviar un mensaje a Fran a través de su publicación pública en Facebook o dejarlos en la iglesia parroquial de la familia, St. Katherine of Siena, en Filadelfia.