Las fotos en bikini de la hija de Antonio Banderas de las que todo el mundo está hablando
Stella del Carmen se ha convertido en una sensual mujer
Aunque por norma general sea Dakota Johnson quien se lleve todos los piropos debido a su exposición mediática y su estatus de estrella de Hollywood, en esta ocasión la joven Stella del Carmen ha conseguido eclipsarla momentáneamente con el último posado que ha compartido en sus redes sociales. En la imagen, la hija pequeña de Antonio Banderas y Melanie Griffith aparece tomando el sol en bikini y luciendo una impresionante figura que nada tiene que envidiar a la que su hermana mayor ha mostrado en un sinfín de ocasiones en el marco de la franquicia ‘Cincuenta sombras de Grey’.
Como no podía ser de otra manera, la instantánea, con la que Stella se despedía del sol de Málaga del que ha disfrutado durante esta Semana Santa mientras acompañaba a su padre, ya ha acumulado un sinfín de ‘likes‘ y comentarios entre los que destacaba uno dejado por su madre, que no pudo evitar mostrar su orgullo escribiendo “preciosa” junto al emoticono de una rosa y un corazón, para resumir las emociones que la embargaban al ver a su pequeña convertida en toda una mujer.
Desde que hiciera pública su cuenta de Instagram en el verano de 2016, la vida de la estudiante universitaria ha generado un gran interés por parte de quienes la ven como una digna heredera de la belleza de su madre y su abuela, la legendaria Tippi Hedren. Sin embargo, al contrario que otros retoños de celebridades que han utilizado sus apellidos famosos para reinventarse como ‘it girls’, ella ha seguido manteniendo un perfil discreto.
Tal y como adelantaba el propio Antonio antes de que Stella comenzara sus estudios superiores en Los Ángeles, toda su familia descarta que algún día se anime a seguir los pasos de su progenitores -como ya hizo la propia Dakota- para probar suerte en el séptimo arte.
“Si se dedica a este negocio, al mundo de la actuación, será desde detrás de las cámaras, nunca delante de ellas: es muy tímida y ya tiene bastante con toda su familia dedicándose a lo mismo”, aseguraba Antonio Banderas en el programa “Loose Women” de la cadena británica ITV acerca de las aficiones de su hija, alegando que ella conocía demasiado bien el lado más oscuro de la profesión de intérprete como para dejarse seducir por ella.