El cara a cara de Aracely Arámbula y Gaby Espino

Ambas son latinas, sexys y mujeres de éxito

Aracely Arámbula, actriz mexicana.

Aracely Arámbula, actriz mexicana. Crédito: Getty Images

Dos de los talentos femeninos más emblemáticos de Telemundo se encontraron en la alfombra roja. Aracely Arámbula y Gaby Espino posaron para las cámaras y ambas lucieron sus impresionantes curvas.

Aunque ambas lucieron vestidos diferentes en sus diseños, congeniaron en color. Los vestidos fueron negros y además pegados al cuerpo, lo que permitió que sus fanáticos se deleitaran la pupila. Además, entre las diferencias también resalta el color de cabello y el tipo de peinado. Pero, no por ser distintas dejaron de verse hermosas.

Fue Arámbula la que publicó la imagen con el siguiente mensaje “#Billboards2018 compartiendo con mi querida @gabyespino“.

Los fanáticos de la mexicana reaccionaron ante la imagen dedicándoles halagos y piropos en donde resaltaban la belleza de este par de mujeres exitosas y latinas. Sin palabras ante la belleza de dos mujeres espectaculares“, escribió @oscaraeb.

Mientras que otros, a pesar de encontrarlas hermosas a las dos, destacaron más el vestido de una de ellas, como comentó @yepxeniajudith, “bellas las dos pero me encanta tu vestido gaby“.

Y otros argumentaron que Aracely era más guapa, pero “Aracely must guapa pero bastante cirugías“, expresó glendaleepr.

sin embargo la mayoría de los fanáticos congeniaron en que las dos son triunfadoras y bellas, así lo escribió  @imperiumoscar77: “La belleza latina a su más grande ejemplo de mujeres triunfadoras, trabajadoras y exitosas“.


En esta nota

aracely arambula Celebridades Gaby Espino gente famosa latinas Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain