La modelo Daniella Chávez se emocionó demasiado por el triunfo del “Tri” y se desnudó

Chilena de nacimiento, mexicana de corazón

El sorprendente triunfo de México sobre Alemania este domingo en el Mundial Rusia 2018, provocó la euforia de propios y extraños. Muchos famosos – mexicanos y mexicanos de corazón – se mostraron en las redes sociales celebrando y gritando el histórico gol de Hirving “Chucky” Lozano.

La exuberante modelo chilena, Daniella Chávez, fue de las famosas que adoptó a México en esta Copa del Mundo como su equipo, tras la ausencia de su selección, y para conmemorar el triunfo se desnudó.

Sí, la conejita de Playboy compartió con sus seguidores una atrevida imagen en la que aparece con un bodypaint con los colores del “Tri”.

“Felicitaciones mi México lindo y querido!! sufriendo a la distancia con uds, ufff hasta que salió la garra azteca! Grande México #Rusia2018 3 años trabajando con México y el pais que le agradezco lo que soy! Gracias México “, escribió Daniella.

La joven sudamericana es asidua a retar la censura de las redes sociales. Su cuenta de Instagram aglomera a 8.6 millones de seguidores, que quedan petrificados con cada una de sus sensuales fotos:

https://www.instagram.com/p/BkJEgcpBHCo

https://www.instagram.com/p/BkBzuFFBO0V

https://www.instagram.com/p/Bj6AHJMhyrr

https://www.instagram.com/p/BjtJxSBhXA3

https://www.instagram.com/p/Bjn6qsyF5C-

En esta nota

Daniella Chávez Mundial Rusia 2018 Rusia 2018 seleccion mexicana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain