4 consejos para disfrutar del sexo en tiempo de calor
Aprovecha el verano para encender la llama de pasión de tu relación, sin que las altas temperaturas se conviertan en tu peor enemigo
Que el calor no arruine la pasión. Crédito: Shutterstock
Se viene la época de mucho calor y con ello, es muy probable que estés desbordado de pasión, deseoso de tener un encuentro sexual con tu pareja, ya que las altas temperaturas y el sudor de los cuerpos pueden resultar elementos que resulten inspiradores para desear tener intimidad.
Pero habrá algunos a los que tanto calor haga que su llama del amor en vez de encenderse se apague por completo al sentir demasiado bochorno o incluso por sentirse demasiado sudorosos, lo cual puede desprender olores no del todo agradables.
Para que esto no te ocurra, en seguida te presentamos algunos consejos útiles para disfrutar del sexo en pleno verano, cuando el termómetro marque temperaturas elevadas.
1. Si decides tener sexo en un sitio donde no hay aire acondicionado, pues echar mano de un ventilador, o en su defecto, podrías esperar a hacerlo en las horas que son más frescas por la noche.
2. Quizá podrías experimentar nuevos sitios, como una ventana, balcón o terraza, en donde podrás disfrutar del aire fresco y además, acompañado de las estrellas. Sin duda, una idea muy romántica.
3. Verano es para muchos, la estación del año oficial para tener sexo al aire libre, así que podrías planear alguna salida a la playa, a la montaña o a un día de campo.
4. Hidrátate constantemente durante el acto sexual, así evitarás sufrir un golpe de calor, acompañado con mareos o agotamiento que harán que el momento sea algo terrible.