Mujer de 92 años intenta ordenar comida a domicilio y esto es lo que sucede
Las personas mayores se sienten apartadas por el excesivo uso de la tecnología en la vida diaria
A medida que envejecemos, la tecnología puede ser algo complicado de entender, así que cuando una mujer de 92 años se acercó a un repartidor con una petición especial, el joven se mostró más que feliz de ayudarla.
Maris Mayol Tian recientemente escribió en un post de Facebook sobre cómo ordenó el desayuno a Jolibee a principios de esta semana en su casa de Bacolod City, en Filipinas.
Su vecina de 92 años, conocida como Naynay, vio a Tian hablando con el repartidor y llamó al joven para preguntarle qué hacía para ganarse la vida.
Cuando él le respondió que entraba comida a domiclio, ella procedió a pedirle un plato de sopa de macarrones y espagueti, sin saber que las órdenes se hacen directamente por teléfono.
“Honestamente, pensé que el hombre simplemente la ignoraría, se reiría y se marcharía, pero en vez de eso sacó su propio teléfono celular, marcó un número y ordenó para ella”, escribió Tian en Facebook.
El joven, identificado Elpegie Palmares Sicor, fueelogiado por su paciencia y amabilidad.
“No mucha gente muestra bondad y presta atención a las personas mayores, pero este tipo lo hizo y creo que es muy encomiable y reconfortante”, escribió Tian, según reportó Yahoo! Noticias.