Preso intentó violar a agente de NYPD en un tribunal; otra mujer agredida en Chelsea Piers

La mujer policía fue salvada por otro prisionero

NYPD investiga el crimen

NYPD investiga el crimen Crédito: Spencer Platt | Getty Images

Un preso intentó violar a una agente de la policía de Nueva York dentro de un tribunal de Brooklyn ayer, pero otro prisionero ayudó a detener el ataque.

Jeriah Bamugo (26), quien había sido arrestado dos veces esta semana por agresión sexual a dos mujeres, estaba a punto de ser llevado ante un juez para su comparecencia ante el Tribunal Penal de Brooklyn cuando atacó a la policía, informó New York Post.

Se abalanzó sobre la oficial cuando ella trató de transportarlo a él y a otro recluso desde una celda a una sala del tribunal en Schermerhorn Street, alrededor de las 11:20 a.m.

Bamugo presuntamente agarró a la agente, la inmovilizó contra la pared y le dijo que la violaría, mientras le quitaba el cinturón y la agarraba los pantalones, dijeron varias fuentes.

Cayeron al suelo y fue entonces cuando un joven de 17 años que enfrenta cargos menores de marihuana y robo entró en acción, separando a Bamugo de la policía, mientras otros agentes llegaban en auxilio.

La víctima sufrió lesiones en la cabeza y espalda, y fue llevada a un hospital cercano para recibir tratamiento. Bamugo ahora también será procesado por intento de violación y agresión a un oficial.

En otro incidente, una violación sí se concretó, cerca de Chelsea Piers, la madrugada del viernes.

La víctima de 36 años acababa de salir del trabajo alrededor de las 3:30 a.m. cerca de Pier 62 y West 23rd Street, cuando un hombre se le acercó y le pidió un cigarrillo. Seguidamente le dio un puñetazo en la cara y la agredió sexualmente, dijo la policía.

La mujer fue llevada a un hospital del área, donde se encontraba en condición estable, con trauma en la cara y el cuello.

NYPD busca al sospechoso, descrito como un hombre corpulento de unos 30 años, aparentemente un indigente.

En esta nota

AGRESION SEXUAL Brooklyn Violación
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain