FBI pide ayuda para hallar a niña perdida tras el asesinato de sus padres
Hace tres días que los padres de Jayme Closs fueron encontrados muertos y la niña de 13 años desapareció
El miércoles marca el tercer día de la búsqueda de una niña desaparecida de 13 años de el condado de Barron, en Wisconsin.
Las autoridades han estado buscando a Jayme Closs desde el lunes temprano, cuando una llamada al 911 condujo al descubrimiento de los cuerpos de sus padres, identificados como Denise Closs, de 46 años, y James Closs, de 56 años.
Los investigadores dijeron que han recibido más de 400 pistas relacionadas con el caso. Las autoridades dijeron que una sugerencia sobre el paradero de la niña en Miami no es creíble.
Jayme es descrita como de 5 pies de alto y 100 libras, con cabello rubio rojizo y ojos verdes.
#FBIMilwaukee needs your help, as the search continues to bring home 13 year old Jayme Closs, now missing & endangered after her parents were found dead in their home in Barron, WI early this week. Call the tip line 1-855-744-3879.#FindJayme pic.twitter.com/rNELlQKJb6
— FBI Milwaukee (@FBIMilwaukee) October 17, 2018
Los investigadores están tratando de descubrir no solo dónde está Jayme, sino también qué causó la muerte de sus padres en la pequeña ciudad de Barron.
"She was quiet as always. She was a quiet girl": Jayme Closs' grandfather says that nothing seemed amiss when the missing 13-year-old was last seen at a family gathering. https://t.co/MDOy80GmD0 pic.twitter.com/1IH6aGrvXw
— Audrey Washington (@AudreyWSBTV) October 17, 2018
“Seré honesto. Estoy luchando con esto porque no tengo algunas de esas respuestas que quisiera darles”, dijo a reporteros el Sheriff del condado de Barron Chris Fitzgerald.
Denise y James Closs murieron por heridas de bala, dijo Fitzgerald en una conferencia de prensa el miércoles. Las autoridades creen que Jayme estaba en la casa en el momento en que sus padres fueron asesinados en base a la evidencia en la escena y una llamada telefónica desde el interior de la casa. El sheriff dijo que en los cuatro minutos que tardaron los alguaciles en llegar a la casa de los Closs, Jayme había desaparecido.
Way better/clearer photos exist. Please also share those! Thank you! pic.twitter.com/DvYyEYgh0g
— Julie KGK (@kisluvkis) October 16, 2018
“Creemos que ella todavía está en peligro”, dijo Fitzgerald, quien informa no encontraron un arma en la casa y que no puede confirmar si hubo una entrada a la fuerza.
“¿Es un ataque aleatorio o es un ataque dirigido? No conozco esa respuesta, es por eso que esas pistas son tan importantes “, dijo Fitzgerald.
El sheriff instó a la gente que planea salir de cacería, “revisa tus cabañas, camina por tu tierra, informa cualquier cosa que consideres importante para nosotros”.
La desaparición de la niña y las trágicas muertes de sus padres se están sintiendo en toda la comunidad de Barron.