El mensaje dejado a las orillas de un lago junto con una rosa que te romperá el corazón

La imagen se viralizó en redes y es lo más tierno que podrás haber visto hoy

La misteriosa flor iba acompañada de un texto estremecedor.

La misteriosa flor iba acompañada de un texto estremecedor. Crédito: Twitter

Una fotografía que se ha viralizado en redes sociales han conmovido los corazones de los miles de internautas que han conocido esta historia, en donde se muestra que las demostraciones de amor, cuando se ha encontrado a esa persona con quien quieres compartir el resto de tus días son para siempre.

En Twitter, el club de remo de la escuela primaria Bishop Versey, en Midlands, Reino Unido, compartió la foto de una nota que fue abandonada cerca de sus instalaciones.

Pero la nota no iba sola. Junto a ella había una rosa roja. Alguien escribió el siguiente mensaje, esperanzada en que pudieran ayudarle y cumplir el siguiente deseo:

“Por favor, ¿alguien puede tirar esto en el lago por mí? Las cenizas de mi difunto esposo están en el lago y ya no puedo llegar a la orilla en mi silla de ruedas y las puertas están cerradas, tengo que conducir de regreso al norte esta noche. Gracias.”

La gente del club de remo compartió esta historia al considerarla extraordinaria y para demostrar que cumplieron con la voluntad de esta enamorada mujer.

En esta nota

Amor lago nota rosa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain