Los secretos de Meghan Markle para un cabello perfecto
Aunque hay pelo afro liso, lo cierto es que la característica del pelo afro es que es rizado y con tendencia a enredarse
Meghan Markle está bajo los focos de atención de todo el mundo. Se comenta todo lo que hace y lo que no hace, su estilismo, sus modales, pero sobre todo de lo que más se habla es de su cabello.
Y es que es una de sus cualidades más envidiadas, pues se considera que tiene una melena perfecta.
El Daily Mail desveló que el pelo liso que siempre luce esconde en realidad un rizo afro natural, de ahí que todo el mundo se pregunte cómo lucirlo siempre liso.
Su rizo viene de herencia, porque su madre es afroamericana y gran parte de su familia luce este tipo de cabello, que se apreciaba en ella desde bien pequeña pero que ahora ya no lo lleva.
Para eliminar ese rizo es necesario tratamientos un tanto radicales: alisado japonés, la queratina y el alisado brasileño. No son dañinos, sino que además reparan el brillo del cabello y consiguen que luzca un buen aspecto.
Uno de los grandes quebraderos de la cabeza del pelo afro o con la raíz rizada, como es el caso de Meghan Markle, es controlar los pequeños pelitos a los que no llega las herramientas de calor. Se debe aplicar un gel en los nacimientos del cabello o pasar un peine con la raíz de la raíz para eliminar el encrespamiento.
Los expertos también recomiendan dormir con un gorro de seda o cubrir la almohada con una funda de seda. Este truco es una práctica muy común entre los afroamericanos, puesto que prolonga la vida del peinado, reduce el encrespamiento y ayuda a prevenir enredos, roturas y puntas abiertas.
Trucos y tratamientos de princesa, ¿te animas?