Muere la mamá de Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de López Obrador

El deceso de Nora Beatriz Müller Bentjerodt se registró la noche del lunes

Beatriz Gutiérrez Múller.

Beatriz Gutiérrez Múller. Crédito: Twitter

MÉXICO – La familia presidencial está de luto. Murió la mamá de Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador.

A través de su cuenta en Facebook,  Gutiérrez Müller dio a conocer el fallecimiento de su señora madre Nora Beatriz Müller Bentjerodt.

El deceso ocurrió la noche del lunes, sin que hasta el momento se haya dado a conocer la causa.

“La noche del lunes 3 de diciembre del 2018, a las 22:00 hrs., trascendió nuestra amada Nora Beatriz, madre, abuela y amiga entrañable. Su bien morir fue en casa llena de paz, rodeada de amor y acompañada de sus hijos y nietos”, escribió la esposa de AMLO en la red social.

“Les agradecemos sus muestras de cariño y les pedimos sigan enviando bendiciones de luz y amor para su hermoso ser divino. Les agradecemos, además, de manera anticipada, el respeto a la intimidad de estos tiempos para la familia”, destaca el texto.

El mensaje está firmado por Rodrigo, Beatriz y Gabriela Gutiérrez Mueller.

“Nuestra madre se fue dichosa de ver a Andrés Manuel culminar nuestro sueño en la lucha de tantos años, por su amado México”, resalta el mensaje.

El presidente de México acudió esta mañana a dar su conferencia de prensa, sin que abordara la muerte de su suegra.

No se tienen previsto cambios en su agenda de este martes. Tiene programada una reunión esta tarde con los integrantes de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago).

En esta nota

AMLO Beatriz Gutiérrez Müller López Obrador México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain