El Fiat Tipo 4 Door es tan elegante y espacioso como te lo imaginas (VIDEO)
La delicadeza combina bien con el espacio y la decoración interior de este auto
El Fiat Tipo 4 Door se presenta como un sedán elegante y contemporáneo, que también incluye tecnología y comodidad en su habitáculo.
Características principales del Fiat Tipo 4 Door
Diseño
La importancia del diseño del Fiat Tipo 4 Door se basa en la comodidad de los pasajeros. El espacio interior es confortable tanto para sus viajeros, como para el equipaje; teniendo el maletero un soporte total de 520 litros.
Los asientos son ergonómicos, y alrededor de ellos hay un total de 9 compartimentos de almacenaje, que soportan unos 12 litros. Pueden viajar, muy bien, 5 personas en él.
El volante incluye botones para fácil acceso a los sistemas que ofrece el vehículo. Cuenta con Apple CarPlay que te permitirá hacer llamadas, recibir y enviar mensajes y escuchar música.
Además, incluye Siri: sistema que te permitirá acceder a todas las funciones de tu IPhone a través de comandos de voz.
En conjunto con esto, el Tipo 4 Door te ofrece un sistema de radio Uconnect™, con pantalla táctil de 7″ que incluye comando de voz y TomTom 3D Sat Nav: esto es compatible con Apple CarPlay y Android Auto™.
Este turismo de tres volúmenes, cuenta con una silueta deportiva que va acompañada de luces traseras y faros LED en la parte frontal, seguido de una rejilla horizontal que abre paso a la imagen principal del auto.
Motor
El Fiat Tipo 4 Door está disponible con un motor atmosférico a gasolina de 85 CV, pero también soporta un motor Diésel 1.3 MultiJet de 95 CV o un Diésel más potente: versión 1.6 de 120 CV.
Es notable que está diseñado para un tipo de manejo tranquilo, pero con comodidad y tecnología resaltante.
Cuenta con 4 niveles de equipamiento: Easy, Lounge, Opening Edition y Opening Edition Plus, donde unos incluyen desde climatizador manual hasta llantas de aleación; y otros, apoyabrazos central delantero y programador de velocidad.
Para mayor conocimiento de su diseño y confort, disfrutemos el siguiente vídeo: