Supuesta ganadora del Mega Millions escondió boleto
La empleada de un McDonalds que alega haber ganado $105 millones en el sorteo aún no muestra su billete ni reclama el premio
Si usted resultara ganador del premio mayor del Mega Millions, ¿cuántos días esperaría para reclamar su dinero? Seguramente, no perdería mucho tiempo. Pero en el caso de Marlinde Wilson, la empleada de un McDonald en Baltimore que hace una semana alegó públicamente haber sido la ganadora, al día de hoy, la mujer ni ha reclamado el premio y, mucho menos, ha mostrado el boleto.
Tampoco su abogado Eddie Smith Jr. sabe si existe.
Ayer, ambos ofrecieron una conferencia de prensa para reaccionar a esta controversia, luego de que compañeros de labores de la mujer alegaran que Wilson los timó al alegar que todas las ganancias del premio le corresponden a ella cuando, supuestamente, el boleto que compró fue grupal.
“No puedo decir con certeza si ese boleto existe. Uno nunca puede decir eso hasta que uno no lo vea con sus propios ojos”, alegó Smith.
El abogado, además, dijo que, desde que trascendió la noticia, su clienta ha sufrido episodios de presión alta por el estrés que le ha provocado la situación.
Wilson, quien casi ni habló durante la conferencia de prensa, previamente, había indicado que había guardado el boleto en un lugar seguro que sólo ella conoce en el restaurante donde trabaja.
La inmigrante haitiana, madre de siete niños, dijo que estaba esperando que se calmaran los ánimos en su lugar de trabajo para, entonces, ir a recoger el boleto.
“Estoy esperando que las cosas se calmen para entonces regresar al McDonalds y recogerlo. Los empleados allí están tan alterados y quiero que se tranquilicen primero”, indicó.
Wilson alega ser la ganadora de $105 millones del pote de $656 que se supone sea repartido entre tres personas en Kansas, Ilinios y Maryland.
Pero, más allá del caso de esta mujer, al día de ayer, no se tenía información de ganadores que hayan reclamado su tajada.