Un detalle en esta foto hizo enfurecer a la fotógrafa de la boda
Una mujer que se dedica a inmortalizar estos momentos se quejó en Facebook de cierta actitud de los invitados a este tipo de ceremonias, lo cual ha generado todo un debate en redes sociales
Una fotógrafa profesional llamada Hannah Mbalenhle Stanley, de Fort Worth, Texas, la cual se especializa en hacer sesiones de boda, utilizó su página de Facebook para quejarse de todos aquellos invitados que “estropean” su trabajo, invitando a todos los asistentes a este tipo de eventos de abstenerse a usar sus teléfonos celulares.
En un post publicado en dicha red social, Hannah compartió una foto de una boda en donde fue contratada para hacer su trabajo, la cual era, para ella, una de los mejores momentos de la ceremonia, ya que la novia iba a entrando a la iglesia del brazo de su padre, la cual se “echó a perder” en su lente porque una invitada se le atravesó para capturar la escena con su iPhone.
“No solo arruinaste mi foto, sino que le quitaste ese momento al novio, al padre de la novia y a la novia. ¿Qué planeas hacer exactamente con esa foto? Honestamente. ¿Vas a imprimirla? ¿Guardarla? ¿Mirarla todos los días? No, no lo harás”, escribió la fotógrafa.
Además, pidió a las personas que próximamente asistirán a una boda a que apaguen sus celulares y disfruten por completo del evento. “Ustedes son importantes para los novios, de lo contrario, no asistirían a la boda. Así que, por favor, déjenme hacer mi trabajo, y solo siéntense, relájense y disfruten de ese momento único en la vida”, agregó.
El post ha sido compartido en más de 170,000 ocasiones y ha generado la misma cantidad de reacciones y miles de comentarios, en donde algunos coincidieron con su punto de vista, mientras que otros tacharon de “inaceptable” su actitud, pues no tenía por qué avergonzar a la invitada, dejando mucho qué desear como profesional.