Conoce los beneficios de la toronja, quemador de grasa abdominal por excelencia
Por su alto contenido en potasio y enzimas, la toronja favorece la eliminación de grasa del organismo y estabiliza los niveles de azúcar en la sangre
Esta jugosa y rosada fruta pertenece a la familia de los cítricos, esta disponible la mayor parte del año y tiene beneficios únicos para nuestra salud. La recomendación es consumirla directamente de la cáscara, para ser más específicos en gajos, de esta manera obtendrás todos los nutrientes y favorecerás la digestión.
Quema grasa abdominal
La toronja aporta vitaminas y antioxidantes que ayudan a oxidar la grasa, principalmente del abdomen. Este poder “adelgazante” se debe a su alto contenido en potasio y enzimas.
Grasa abdominal. / Foto: shutterstock
Reactiva el metabolismo
Consumir una toronja al día es perfecto para desinflamar el intestino, de esta manera estarás previendo el estreñimiento y combatirás enfermedades del sistema urinario.
Metabolismo. / Foto: shutterstock
Disminuye el colesterol malo
Su alto contenido en licopenos (sustancia responsable de su color rosado), la mayoría de sus efectos beneficiosos derivan de su capacidad de capturar radicales libres y previene la oxidación del colesterol malo.
Colesterol. / Foto: shutterstock
Piel radiante y libre de celulitis
Por su alto contenido en Vitamina C, la toronja incrementa la producción de colágeno responsable de la elasticidad de la piel. También mejora la circulación de la sangre, desintoxica y elimina las toxinas del cuerpo de esta manera reduce la aparición de la molesta celulitis.