Se opera para reducir su frente después de sufrir abuso, no podrás creer el resultado
La mujer tenía tanto complejo que incluso se negaba a hacerse fotos con su hijos, ahora se arrepiente
Una mujer que fue intimidada por tener una frente grande ha mostrado su rostro completo por primera vez en décadas después de someterse a una cirugía para hacerla más pequeña.
Carla-Marie Norton, de Andover, Hampshire, nació con el cabello afro que recogía en una coleta durante sus años escolares.
El peinado desencadenó un fenómeno conocido como alopecia por tracción, donde la tensión repetida en los folículos pilosos puede desencadenar la pérdida irreversible del cabello, lo que a su vez agranda su frente.
Carla fue intimidada por sus compañeros de clase, quienes la llamaron nombres ofensivo por el tamaño de su frente’. Si bien reconoce que solo eran “niños siendo niños”, la mujer de 37 años afirma haber sufrido por esas palabras.
Carla, que trabaja en recursos humanos para la marca internacional de maquillaje HUDA Beauty, pasó años tratando desesperadamente de cubrirse la frente, incluso llegó a buscar en Google las palabras “Odio mi frente”.
Encontró un artículo sobre una mujer que se había sometido a una cirugía en la frente, y después de leerlo, Carla afirma que tenía claro que quería realizarse esa operación.
Fue literalmente un momento de despertar Ni siquiera sabía que existía una cirugía para reducir la frente y corregir la línea del nacimiento del cabello.
Carla se sometió a la cirugía en agosto en la clínica británica London Bridge Plastic Surgery, y después de dos horas bajo el bisturí, su confianza en sí misma aumentó de inmediato.
La operación fue realizada por el cirujano Christopher Inglefield e implicó la extracción de una porción de la piel de la frente antes de llevar el cuero cabelludo hacia adelante unos tres centímetros. Las incisiones se cortan en un delicado zig-zag y se colocan en la línea del cabello natural para que estén lo más ocultas posible. Despué el cuero cabelludo se vuelve a unir.
Antes de la operación, Carla evitaba tomarse fotos para ocultar su frente. Se escondió detrás de su flequillo durante años y estaba aterrorizada de salir si había viento, por si exponía su frente al aire.
Ahora, esta mujer madre de dos hijos por fin puede vivir su vida sin tener que preocuparse por la colocación de su flequillo.
Al igual que en el caso de Carla, hay muchas historias de intimidación y acoso escolar. Esto provoca una gran lucha para formar relaciones significativas y la erosión general de cualquier tipo de autoestima.
En algunos casos, se da la suerte de que una operación estética lo soluciona todo, pero en otros hay que ser muy fuerte para superar los daños del abuso.