Guerreros van sin miedo
Peralta dice que a Tigres se le juega como a cualquier otro equipo
MÉXICO, D.F.- El delantero Oribe Peralta expresó que a pesar de que Tigres es el actual campeón del futbol mexicano se le jugará como a cualquier otro equipo y añade que se tiene más compromiso cuando enfrentan a rivales de Monterrey, por el odio deportivo que existe entre regios y laguneros.
“Sabemos que Tigres es un rival muy complicado, lo vimos ante Morelia que de local metió un gol y después de visita fue a encerrarse. Como tal, tenemos que ser muy cuidadosos y aprovechar todas las oportunidades que tengamos”, dijo Peralta.
” Para mí en ésta serie no hay favoritos, va a ganar el que haga mejor las cosas y cometa menos errores”, afirmó.
“Para nosotros es un partido que jugaremos contra cualquier otro equipo como un rival que nos toca vencer para pasar a la siguiente fase”.
“Sabemos lo que se juega, ya que a la afición lagunera le importa mucho qué le ganemos a los equipos de Monterrey y al menos, de mi parte, es el mismo sentir”, aseguró Peralta.
El “Cepillo” aseguró que el máximo referente de los Tigres se llama Lucas Lobos y el anularlo será un factor clave para que Santos consiga un buen resultado tanto en el encuentro de ida como en el de vuelta.
“Sabemos que ellos, dependen mucho del juego de Lucas. Tenemos que estar muy atentos con él y tratar de anularlo al igual que todos los jugadores de Tigres ya que son un equipo que tiene bastante tiempo juntos, y juegan a que el rival se equivoque”, afirmó Oribe.
“Nosotros trataremos de cometer los menos errores posibles y aprovechar que tenemos un buen ataque para traernos un buen resultado de Monterrey y venir con una buena ventaja a casa”, dijo Peralta.
Rodolfo Salinas, centrocampista de Santos dijo ayer que Santos conoce la manera de jugar del campeón Tigres y que tratarán de contrarrestarlo ofendiéndolo, para salir airoso y llegar a la final por el título del futbol mexicano.
“Sabemos que cada partido es diferente, nosotros venimos jugando muy bien, cerramos de buena forma el campeonato, tanto en el torneo local como en la Liga de Campeones”, dijo Salinas.
Enfatizó que “si bien es cierto que Tigres no terminó muy bien el torneo y vino a la baja, sabemos que en estas instancias es otro campeonato y va a ser un duelo muy especial, muy competitivo y cerrado”.