El niño que fue arrojado de un tercer piso en Mall of America ya puede caminar

El niño se encuentra bien y agradece todas las muestras de cariño recibidas durante su estancia en el hospital

Imagen ilustrativa.

Imagen ilustrativa. Crédito: GETTY

Un niño de 5 años que sobrevivió después de ser arrojado desde un balcón del tercer piso en el Mall of America, en Minnesota, regresó a la escuela y por fin camina sin cojear, según informó un amigo de la familia.

Landen Hoffman fue hospitalizado con dos brazos rotos, una pierna rota y fracturas en la cara y el cráneo cuando Emmanuel Aranda, de 24 años, lo arrojó a unos 40 pies durante un ataque aleatorio en el Mall of America en Bloomington, Minnesota, el pasado 12 de abril.

Se vio obligado a someterse a 15 procedimientos médicos y cirugías de todo tipo debido a las lesiones y sus “complicaciones graves”. Regresó a casa meses después.

Ahora, Hoffman contó que por fin está disfrutando la vida y que irá al jardín de infantes con su hermano gemelo y su hermana.

Emmanuel Deshawn Aranda fue acusado de intento de homicidio de un niño de 5 años al que arrojó por un balcón del tercer piso en el Mall of America de Minnesota.

Aranda fue sentenciado a 19 años de prisión luego de declararse culpable de intento de asesinato a principios de junio. Le dijo a los investigadores que decidió lastimar al niño después de ir al centro comercial en busca de alguien a quien matar.

El hombre dijo que había sido rechazado por mujeres durante años, lo que lo hizo  “ser agresivo”.

En esta nota

Ataque Problemas mentales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain