Kimberly Flores muestra todos sus encantos en diminuto bikini azul
Con el nuevo destape de la esposa de Edwin Luna, las críticas no se hicieron esperar y le dijeron de todo
Kimberly Flores volvió a utilizar sus redes sociales para compartir sensuales imágenes en diminuto bikini que dejó muy poco a la imaginación.
Como ya es costumbre, la esposa de Edwin Luna se ganó un gran número de halagos gracias a sus provocativas fotografías en las que posó desde Los Cabos, Baja California Sur, pero también dividió opiniones y le llovieron críticas por lo atrevido de las mismas.
En una de las publicaciones, la modelo cautivó a su primer millón de seguidores de Instagram luciendo cuerpazo con un diminuto bikini azul, con el que dejó ver su escultural cuerpo y abdomen de acero mientras se sienta a la orilla de una piscina.
Gracias a esta imagen que Kim describió con la frase: “Deja que la vida Fluya”, obtuvo cerca de 50 mil “me gusta” y varios comentarios en los que sus seguidores halagaron su belleza y sensualidad.
Pero el video que desató el enojo de algunos usuarios fue el compartido recientemente, y es que la blogger decidió mostrar su voluptuoso trasero mientras gira para sumergirse en el agua, pose que provocó varias críticas.
“Parece que se está promocionando“, “Hey le quiere hacer como Yanet y también quiere tener sus pompis, cuantas cirugías te a pagado Edwin?” “Se ve que nunca estuviste acostumbrada a los lujos tanto que te deslumbro lo que te ofrece él“, “Aburres es lo único que sabes hacer presumir tu trasero operado“, “Muy corrientita“, “Te estás promocionando para ver si una revista te voltea a ver“, son solo algunos comentarios desafortunados que recibió.
A pesar de esto, el polémico video ha sido reproducido más de 120 mil veces, con lo que se confirma que la guatemalteca es una de las consentidas de redes sociales.