¡Sólo falta el anuncio! Matías Kranevitter firmó con Rayados por 4 años

El jugador se reencontrará en Monterrey con sus amigos Vangioni, Funes Mori y Barovero

El jugador argentino será anunciado en los próximos días.

El jugador argentino será anunciado en los próximos días. Crédito: Agencia Reforma

Aunque Monterrey ha querido ocultar, por el momento, el fichaje de Matías Kranevitter, es un secreto a voces. Las señales vienen de distintas fuentes: la prensa de Argentina lo dio como un hecho; su club, el Zenit ruso lo despidió y le deseo suerte a través de redes sociales; además, medios mexicanos, como Mediotiempo lo captaron saliendo del Estadio BBVA, donde presuntamente estampó su firma en el contrato ofrecido por los regios de mano de Duilio Davino, presidente del equipo.

El futbolista ya no era tomado en cuenta con su club en Rusia y decidió cambiar de continente con tal de tener minutos de juego. Sus ex compañeros Marcelo Barovero, Rogelio Funes Mori y, principalmente, Leonel Vangioni, jugaron un papel fundamental para que el mediocampista defensivo optara por el club blanquiazul.

De acuerdo con reportes de diversos medios, el contrato del argentino es por 4 años y Rayados pago $6 millones de dólares por su pase.

Sin embargo, pese a que todo parece indicar que ya es integrante del equipo regio, estos no han anunciado oficialmente la incorporación del jugador, por lo que los seguidores ya empezaron a especular y a bromear sobre las razones, aunque todo parece indicar que lo único que ha impedido la confirmación es un mero trámite burocrático para que el argentino pueda trabajar en el país azteca, algo que se resolverá en cuestión de días.

Kranevitter se destaca por sus buenas coberturas, anticipación, despliegue en carrera y su efectividad para completar pases.

En esta nota

Liga MX Marcelo Barovero Rayados Monterrey Rogelio Funes Mori
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain