Dulces ideas de desayunos para San Valentín

¿Se te acabó la inspiración para celebrar San Valentín? Irresistibles opciones de desayunos para iniciar el 14 de febrero con mucha dulzura

Cocinar es un extraordinario detalle para celebrar de una manera diferente este San Valentín.

Cocinar es un extraordinario detalle para celebrar de una manera diferente este San Valentín. Crédito: Shutterstock

Se acerca el 14 de febrero y no hay nada mejor que iniciar el día con un poco de dulzura. Independientemente de las actividades que tengas planeadas para celebrar el Día del amor y la amistad, un gran detalle para la familia, amigos o pareja es preparar un desayuno épico. 

Preparamos una irresistible selección de platillos inolvidables para desayunar ¡Son fáciles de preparar, saludables y de lo más atractivos visualmente!

1. Hot cakes de red velvet

Una de las recetas consentidas para desayunar, son los hot cakes; esta versión no sólo es increíblemente deliciosa, son perfectos para celebrar San Valentín ya que están inspirados en el clásico pastel “Red Velvet”. Decora con tus ingredientes favoritos crema batida, chispas de chocolate o frutas ¡El 14 de febrero, todo se vale!

2. Sandwich gratinado

Para los amantes de los desayunos salados este sandwich gratinado con queso manchego y un huevo frito al centro, es una extraordinaria alternativa. Es un desayuno sencillo de preparar, es probable que tengas todos los ingredientes en casa y es un desayuno clásico que no falla ¡A todos les encantará!

3. Vasitos de yogurt de coco con frutos rojos

Estos vasitos de yogurt de coco, son ideales para aquellos que disponen de poco tiempo en la mañanas ya que podrás prepararlos la noche anterior. Son deliciosos y saludables, puedes servirlos con tus toppings favoritos y agregar algún toque cursi en la decoración.

4. Waffles de avena

Los waffles de avena son una receta saludable y de lo más fácil de preparar, sin duda una adorable forma de iniciar el día. Decóralos con dulzura agrega mantequilla, frutos rojos, tu miel favorita, crema batida y por supuesto chispas de chocolate. 

5. Bowl de avena

La avena es un clásico del desayuno, es un cereal completo con grandes beneficios nutricionales y de lo más versátil. Inicia la mañana de San Valentín siendo creativo y disfruta de crear inolvidables combinaciones; agrega tus frutas favoritas, cacao en polvo, leche vegetal y contempla un toque especial con piezas de chocolates.

6. Cazuelitas de huevo al horno

Son de lo más sencillo de preparar y exquisitos, esta receta de huevos a la cazuela son una dulce manera de iniciar el día. Se preparan con salsa de tomate, guisantes, jamón y un inigualable toque de queso parmesano ¡Estarán listos en 15 minutos! 

En esta nota

Recetas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain