El tatuaje secreto de Kendall Jenner

La modelo tiene un tatuaje muy extraño en el lugar más escondido

Kendall Jenner

Kendall Jenner Crédito: Mezcalent

Kendall Jenner tomó un camino distinto que el de sus hermanas, ella se convirtió en una top model que se codea con las estrellas más populares del momento. Y su vida la ha llevado a realizar alocadas cosas, una de ellas se quedó marcada en su piel.

Se trata de un tatuaje que se puso en el lugar más extraño posible, la hermana de Kylie Jenner se tatuó la palabra “meow” en el interior del labio inferior. Así es, la modelo tiene un maullido de gato en el labio.

Ocurrió en una noche del año 2016, ella estaba con sus amigos y en la euforia del momento decidieron hacerse unos tatuajes. “Estaba borracha” le dijo Kendall a Ellen DeGeneres.

Lo divertido de la anécdota es que Kendall quería mantener en secreto el tatuaje, sin embargo el tatuador lo publicó en sus redes sociales y la evidenció con todos sus seguidores.

La palabra no tiene un significado especial para ella, sino que fue lo primero que se le vino a la mente y se lo tatuó. No cabe duda que las ocurrencias de la modelo no tienen límites.

En esta nota

Kendall Jenner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain