¿Por qué Robert Pattinson odiaba “Twilight”?

El actor tenía un problema con su actuación en la cinta

Robert Pattinson.

Robert Pattinson. Crédito: Francois Durand for Dior | Getty Images

Robert Pattinson es considerado un gran actor, sin embargo uno de los papeles que marcó su carrera fue el de Edward Cullen, el vampiro brillante de la saga de Twilight. Y si bien este papel lo hizo popular entre la juventud, por mucho tiempo despreció las películas.

Ahora el actor está en mejor términos con la saga, sin embargo hubo un tiempo en que la odiaba, todo por el constante acoso de los fans y los medios cuando acababa de estrenarse la película.

Por otro lado tras las críticas que recibió la primera entrega de la saga el elenco comenzó a notar algunos agujeros en la trama, incluso reconocieron abiertamente que era mala y mostraban su desagrado en entrevistas.

Por ello es que por  mucho tiempo buscó nuevas oportunidades en cine independiente. Próximamente se presentará como Batman y el mismo Ben Affleck considera que hará un estupendo trabajo.

Afortunadamente Robert se reconcilió con la saga y llegó a reconocer que no era tan mala, pues a la gente joven de ese tiempo pareció encantarle. Pattison no es el único actor que luchó para salir de un papel, un buen ejemplo también es Daniel Radcliffe quien hizo de todo para no ser identificado con Harry Potter.

En esta nota

Robert Pattinson Twilight
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain