Astros muestran su lado altruista ante contingencia por coronavirus
George Springer y Alex Bregman se suman a la lista de personalidades que donan recursos ante la crisis por el COVID-19
Desde inicios de año, los Astros de Houston han acaparado los reflectores por el escándalo de robo de señales durante la temporada 2017, cuando terminaron como campeones de la Serie Mundial; sin embargo, ante el brote de coronavirus y la suspensión de las actividades deportivas, incluido el retraso en el inicio de la campaña regular en las Ligas Mayores, el jardinero George Springer, el tercera base Alex Bregman y el pitcher Lance McCullers han alzado la mano para apoyar a su comunidad.
Astros' George Springer donates $100K to Minute Maid Park employees https://t.co/84ZzeKab86 pic.twitter.com/iwvKIFXm3o
— ABC13 Houston (@abc13houston) March 15, 2020
Además de la crisis de salud que implica la pandemia del COVID-19, las medidas sanitarias han comenzado a mermar la economía de muchos sectores, entre ellos el deportivo, es por eso que Springer donará 100 mil dólares a los empleados del Minute Maid Park, en Houston, quienes mientras se retoman las actividades, verán afectados sus ingresos.
I will be following @ABREG_1 lead & donating 10 k meals to the @HoustonFoodBank to help these families in need during this time!!! Houston will always come together in times of need. Please join us! @karaleighhh @LMcCullersJrFdn 🤘 https://t.co/19zvT2ObMj https://t.co/AjILtPK1Ea
— Lance McCullers Jr. (@lmccullers43) March 15, 2020
Por su parte, Bregman y su compañero Lance McCullers regalarán miles de raciones de comida para el Banco de Alimentos de Houston, institución que ayuda con comida para que los estudiantes que no puedan tener acceso a la alimentación durante la contingencia en las escuelas.
Had a great time doing this! If you can find it in your budget to help support the people who make game day possible, it would help a lot of people! https://t.co/dD06UVzzaX
— Trevor Bauer (トレバー・バウアー) (@BauerOutage) March 16, 2020
Asimismo, el pitcher de los Reds de Cincinnati, Trevor Bauer, organizó una colecta para recaudar fondos que ayuden a los trabajadores de los estadios a través de la plataforma GoFundMe, la cual ya suma más de 20 mil dólares recolectados y cuya meta es alcanzar un millón de dólares.
Te recomendamos:
Los Astros de Houston no se libran de los pelotazos ni con el paro en Ligas Mayores