Los consejos de Carmen Salinas para peinar el cabello sin maltratarlo

La actriz pese a su avanzada edad, mantiene una sana rutina de belleza

Carmen Salinas

Carmen Salinas. Crédito: Mezcalent

Carmen Salinas se ha convertido en toda una institución en la farándula mexicana, no solo por su obra Aventurera sino también por los diferentes escándalos que sus comentarios han ocasionado y es que la actriz a veces no tiene filtro al momento de decir las cosas.

Ahora, Carmen compartió algunos consejos de cuidado personal a través de su cuenta de Instagram. Recientemente ya te habíamos platicamos sobre sus tips de maquillaje para mujeres maduras, pero ahora toca profundizar en lo que dijo sobre el cuidado del cabello, el cual debe ser atendido muy bien.

https://www.instagram.com/p/B0KSZ0YjQVA/

Así que si lo que buscas es conservar una cabellera tan saludable como la de Salinas lo que tienes que saber es que ella rechaza totalmente el uso de pinzas y secadoras, pues asegura que la combinación del calor con el spray no es sano, por lo que ella opta por usar rollos para el cabello.

Por otro lado también mencionó utilizar un shampoo especial de acuerdo a las necesidades de cada cabellera, y resaltó la importancia de los peinados naturales. Y es que una parte muy importante del cuidado, según Carmelita, es hacerse chinos naturales ya sea con una pluma o con un instrumento similar

La actriz asegura que esto previene la caída de pelo además dice que la secadora es una de las cosas que más maltrata el cabello. Pero este consejo no es nuevo, a través de su canal de Youtube ya había tocado un tema similar al declarar durante una sesión de belleza que recomienda los peinados naturales, pues además de que requieren más atención se ven mucho mejor, ella prefiere los recogidos o los rizos alborotados.

Uno de sus trucos que también comparte en sus redes sociales es cepillar muy bien el cabello para darle forma y que tome volumen. Así es como Carmen Salinas se mantiene radiante, tal y como lucía a los 17 años.

https://www.instagram.com/p/BfpT2MZlLda/

En esta nota

Carmen Salinas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain