Modelos de lencería y actrices: Ellas son las novias de la Bundesliga que te quitarán el aliento

Ahora entendemos el buen torneo de Kevin Trapp, Serge Gnabry, Marco Reus y más...

Kevin Trapp y su pareja Izabel Goulart.

Kevin Trapp y su pareja Izabel Goulart. Crédito: Pascal Le Segretain | Getty Images

La Bundesliga es una de las competiciones europeas más competitivas que existen, en todos los equipos podemos encontrar buenos jugadores y hay varios clubes que son serios candidatos al título.

Pero no solo eso, además del espectáculo sobre la cancha, la Bundesliga cuenta con una motivación extra, pues muchas de las novias de los jugadores cuentan con físicos impresionantes que son una clara motivación extra para buscar el título.

A continuación te presentamos a las novias de la Bundesliga que te quitarán el aliento.

Sandra Jerze

https://www.instagram.com/p/BllXTxllbtF/

Antes del parón por la cuarentena, Serge Gnabry estaba teniendo una temporada espectacular, pero no tan espectacular como su novia Sandra Jerze. Sandra, de origen suizo, es una hermosa modelo que conoció al futbolista durante la grabación de un video musical en el que ambos aparecen.

Ann-Kathrin Brommel

Conocida ahora como Ann-Kathrin Gotze, esta modelo de lencería es la esposa de Mario Gotze desde el 2018. La pareja no esconde su amor en redes sociales y es común verlos juntos en hermosos lugares del mundo en sus fotografías de instagram.

Scarlett Gartmann

Scarlett Gartmann de 26 años, es una modelo que ha posado para importantes marcas de autos como Volkswagen y Hyunday y desde hace un año está casada con el crack del Borussia Dortmund, Marco Reus.

Izabel Goulart

Izabel Goulart no solo es una modelo de lencería, sino es una de las pocas afortunadas en el mundo al ser considerada un ángel de Victoria Secret. La supermodelo brasileña es pareja del portero del Eintracht Frankfurt, Kevin Trapp.

Mirjana Zuber

Steven Zuber, mediocampista del Hoffenheim, está casado con la ex finalista de Miss Suiza, Mirjana Zuber. La exitosa modelo ha incursionado en el mundo del cine con breves participaciones y lanzó una tienda en línea llamada Elle Myra.

https://www.instagram.com/p/B68SILcj4Q2/

En esta nota

Bundesliga Mario Götze Serge Gnabry
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain