Horrible accidente: repartidor hispano muere aplastado entre dos camiones en Nueva York
El trabajador de 49 años sufrió traumatismo corporal grave en Queens
Florentino Cruseno Morales murió ayer cuando quedó atrapado entre dos camiones de reparto mientras intentaba transferir artículos de uno a otro en una escuela para niñas judías en Queens (NYC).
Los dos camiones alquilados de la compañía Ryder estaban en 124-50 Metropolitan Avenue tratando de hacer la transferencia ayer alrededor de las 5 a.m. cuando el conductor de uno de ellos retrocedió, aplastando a la víctima de 49 años, informó la policía.
Paramédicos llevaron a Morales al Jamaica Hospital, donde fue declarado muerto.
En el edificio donde estaban estacionados los camiones funciona “Bais Yaakov Academy For Girls” y al menos uno de ellos estaba siendo alquilado por una compañía llamada “Best Value Kosher Foods Corp.”, dijeron los policías.
El Escuadrón de Investigación de Colisiones del Distrito de Carreteras de NYPD determinó que el trabajador hispano estaba parado entre los dos camiones de alquiler, intentando transferir artículos de uno a otro.
“El hombre quedó atrapado entre ambos vehículos y sufrió un traumatismo corporal grave”, dijo NYPD. “Ambos operadores de vehículos permanecieron en la escena y la investigación continúa”, informó amNY.