Con tierna fotografía, Sherlyn presenta a su bebé

Con una fotografía, la actriz y conductora reveló por primera vez el rostro de su hijo André

Sherlyn

Sherlyn Crédito: Archivo | Agencia Reforma

Lo prometido es deuda, y luego de que hace unos días Sherlyn le aseguró a sus seguidores de redes sociales que ellos serían los primeros en conocer a su bebé y que no había vendido la exclusiva a ningún medio, fue la noche de este sábado 6 de junio, una semana después de su nacimiento, que la estrella de televisión compartió la primera imagen de su hijo.

Hola amigos ya estoy aquí“, fue como inició la presentación junto a la hermosa fotografía que compartió a través del perfil social de su primogénito.

Junto a la tierna publicación, la orgullosa mamá dio algunos detalles del nacimiento de André, el cual tuvo lugar el pasado 30 de mayo y en donde confirmó que tuvo algunos problemas durante el parto, pero que fue gracias a la ayuda de los médicos que se encuentra sano y fuera de peligro:

El vuelo en mi cigüeña tuvo un poco de turbulencia, pero unos ángeles con trajes azules nos pusieron a salvo a mi mamita y a mí, pesé 2.5 kg y medí 51 cm, sé que durante estos 9 meses me han llenado de amor y buenos deseos y mi mamita @sherlyny y yo les damos las gracias, Dios escucho todas sus oraciones y hoy cumplo 7 días y ¿saben qué? ¡Este mundo de amor me está encantando!“, escribió como descripción a la fotografía en la que se ve al pequeño que viste un traje en color azul.

Más tarde, Sherlyn compartió una segunda imagen en la que se puede apreciar a detalle el bello rostro de André, y con a que reveló es todo un profesional de tomar lechita, dormir, recibir amor y muchos apapachos de toda su hermosa familia.

Las sorpresas no terminaron ahí, pues la estrella de cine y televisión también publicó un tierno video que fue grabado el día del nacimiento, en el que se aprecia a un bebé sonriente, tal como ella misma lo describió.

Aquí platicando con mamita @sherlyny el primer día que llegue a este maravilloso universo“, fue la descripción que utilizó en el clip que dura unos cuantos segundos.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Famosos mexicanos Sherlyn
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain