Receta de agua sagrada para curar enfermedades espirituales
Con esta sencilla receta mejorarás tu estado mental y campo energético
Las enfermedades espirituales son aquellas que afectan el alma y se reflejan en nuestro estado de ánimo, energía y autoconfianza. Según las creencias religiosas, se presentan cuando los vicios o pecados capitales tientan al ser humano y vencen su voluntad, aunque también podrían ser producto de emociones negativas que se acumulan en el campo energético y merman nuestra felicidad.
Existe un sencillo ritual que te ayudará a sanar si presentas una enfermedad espiritual, lo único que necesitas, según explica el sitio online Digeon, son los siguientes ingredientes: una botella de cristal, unas etiquetas y agua.
La preparación es bastante fácil y el ingrediente especial que no debes olvidar es la fe. Llena la botella de cristal con agua y escribe en las etiquetas los nombres de los seres de luz a los que les rezas a diario o el ser superior en quien creas, por ejemplo, San Miguel Arcángel o la Madre María.
Coloca tus manos en la botella y reza la siguiente oración: “Agua sagrada y pura, manantial de vida, yo te bendigo en este momento en el nombre de todo lo que Es. Tu agua sagrada que me alimenta con tu ser, deja que mi cuerpo sane con cada trago de ti, trayendo la salud a mi cuerpo físico y mental”.
Ahora, cada que sientas la necesidad de beber un trago de esta agua para sanar tu alma debes recitar una frase positiva, por ejemplo: “Mi alma y espíritu están de maravilla y sanos”.
La preparación de esta agua sagrada es muy sencilla y como mencionamos anteriormente, lo único que necesitas es tu fe.
Te puede interesar: Receta de agua de San Gabriel para las visitas no deseadas