La rebelión de Luis Suárez: quiere quedarse en el Barcelona aunque no entre en los planes de Koeman
Hay motivos de mucho peso $$$ para que el uruguayo quiera permanecer en el equipo
El oficial: Ronald Koeman habló con varias “vacas sagradas” del Barcelona para comunicarles que no están en los planesel equipo: Arturo Vidal, Samuel Umtiti, Jordi Alba, Iván Rakitic y Luis Suárez ya fueron comunicados que no entran en el futuro inmediato del club al que le dieron tanto en el pasado.
El caso más sonado, definitivamente es el de Luis Suárez, tercer máximo anotador en la historia del equipo y quien al parecer podría presentarse en estado de rebeldía, pues, más allá del amor por el club, hay una razón de mucho peso para querer seguir defendiendo los colores azulgrana.
En muchos ámbitos de la vida, el que tiene que dar la cara no la da, y el mundo del fútbol no es la excepción. La salida de Luis Suárez debió ser comunicada por Bartomeu pero no lo hizo. Al goleador lo saca el nuevo DT, que tiene todo su derecho, pero las formas son las formas. pic.twitter.com/c7OWicnW3G
— Rodrigo Romano (@RodrigoRomano76) August 24, 2020
Según indicó el programa “El Chiringuito” el delantero uruguayo piensa plantarse y buscar un lugar en el equipo, pues no se resignará a perder los 17 millones de euros netos que le corresponden percibir por la temporada pendiente.
Por su parte, el diario Sport afirmó que el Barcelona facilitaría la salida de Luis Suárez y que de hecho, aceptaría abonar un porcentaje de la ficha del delantero. Así, dejaría negociar con total libertad con cualquier equipo.
MOLESTO CON LA FORMA | La reacción de Luis Suárez tras enterarse que el FC Barcelona no lo tiene considerado para la próxima temporada. Sebastián Vignolo, periodista de Fox Sports, charló con El Pistolero, y lo notó triste y enojado con la directiva culé. https://t.co/u3Qo8NqFlN
— Invictos (@InvictosSomos) August 24, 2020