window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Agresión contra el León en Querétaro

Bajada bajada bajada bajada baj bajada bajada

MÉXICO, D.F. (NTX).- Por los incidentes registrados dentro y fuera del Estadio La Corregidora con motivo del partido entre Querétaro y León, fueron remitidas al ministerio público 36 personas, informó ayer Decio de María.

Durante las acciones del encuentro que ganó Esmeraldas por 2-0 se registraron varios incidentes en las tribunas y la policía tuvo que intervenir para arrestar a los implicados.

También se registraron acciones en contra del equipo “Melenudo” cuando salió en autobús del inmueble, situación que obligó a la policía a disparar balas de goma.

El presidente de la Liga MX, Decio de María, expresó: “Hay situaciones que a veces no nos gustan. Es un tema que debemos ir trabajando, hay puntos a mejorar, no nos podemos hacer cien por ciento responsables de lo que sucede”.

El dirigente aseguró que dentro del estadio “hubo seguridad, en ocasiones los aficionados no se comportan como todos esperaríamos”, y dejó en claro que respecto a estos incidentes la “Comisión Disciplinaria ya los analiza y tomará sus decisiones”.

Contenido Patrocinado