¿Cuánto dinero tiene Paquita la del barrio?

"¿Me estás oyendo, inútil?" es una de las frases características de la cantante

Paquita la del Barrio.

Paquita la del Barrio. Crédito: VALERIE MACON | AFP / Getty Images

Paquita la del Barrio es una cantante mexicana que tiene una fortuna de unos $10 millones de dólares, según cálculos del portal Celebrity Net Worth. Paquita nació en Alto Lucero, Veracruz, México, en abril de 1947. Es reconocida por cantar música ranchera y otros estilos mexicanos y es una artista nominada al Grammy. Paquita inició su carrera en la Ciudad de México en 1970.

Sus letras son conocidas por oponerse a la cultura masculina sexista de México, lo que la hizo muy popular entre el público femenino. Paquita es conocida por una frase característica que dice entre sus canciones, la cual es: “¿Me estás oyendo, inútil?”. Una de sus canciones más conocidas es ‘Rata de dos patas’.

Muchas de sus canciones son tradicionalmente reproducidas en los clubes y cantinas mexicanas. Paquita participó en la versión en español de la canción “We Are The World”, “Somos El Mundo”. Su álbum debut ‘Mi Renuncia’ fue lanzado en 1988 y hasta la fecha ha lanzado un total de 43 álbumes.

Por toda su gran trayectoria y enorme éxito, Paquita la del barrio cuenta con $10 millones de dólares en su cuenta bancaria.

–También te puede interesar: ¿Cuánto dinero tiene Rafael Amaya?

En esta nota

fortuna Paquita la del Barrio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain