Los cantantes H.E.R, Jazmine Sullivan y Eric Church abren el Super Bowl 2021

La apertura del Super Bowl se caracterizó por la excelente interpretación de H.E.R y un solo de guitarra de le erizó la piel a muchos

H.E.R cantando en el Super Bowl 2021.

H.E.R cantando en el Super Bowl 2021. Crédito: Patrick Smith. | Getty Images

La artista Gabriela Sarmiento Wilson, mejor conocida como H.E.R, interpretó la canción “America the Beautiful” y realizó un poderoso solo de guitarra desde Tampa, Florida en la apertura del Super Bowl 2021. Un emotivo comienzo que recordó a muchos de los espectadores los inicios de la cantante Alicia Keys y la compararon en las redes sociales con H.E.R. Para los que aún no la conozcan, la cantante tiene 23 años nació en California y ganó en el Grammy por a Mejor Interpretación de R&B y Mejor álbum de R&B.

Pero el reconocimiento mayor lo ganó en la misma premiación cuando el himno de Black Lives Matter, “I Can’t Breathe”, se llevó el título a Mejor Canción. No cabe duda que se escuchará mucho más de H.E.R en el futuro después de esto, pues tocar en el Super Bowl y recorrer el mundo en las distintas pantallas no es cosa de artistas pequeños.

Posteriormente, los cantantes Jazmine Sullivan y Eric Church interpretaron el himno de los Estados Unidos, dando comienzo inmediatamente después al juego.

Sigue leyendo:

Cardi B vistió sólo unas pantimedias y dejó ver su calzón en medio de ¡la calle!

Adamari López y Toni Costa se quedaron sin voz cuando la pequeña Alaïa anotó su primer gol en un partido de fútbol

En la puerta, sobre la mesa y en un silla, Carolina Sandoval se desató como toda una stripper

En esta nota

Super Bowl
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain