McDonald’s anuncia el regreso de su bebida Hi-C Orange Lavaburst tras una ola de peticiones por parte de sus clientes
Después de casi cuatro años de que McDonald's retiró del menú la Hi-C Orange Lavaburst, la icónica bebida regresa a los restaurantes de comida rápida
La cadena de comida rápida McDonald’s anunció el miércoles que la bebida Hi-C Orange Lavaburst regresará a su menú en algunos locales a partir de este mes y estará en todos los restaurantes del país en junio.
Los clientes podrán verificar si en su restaurante más cercano está disponible la icónica bebida a través de un rastreador ubicado en la página que la compañía ha puesto en la web McdFinder.com que se actualizará cada semana a partir del lunes 15 de febrero.
Esta bebida se popularizó entre los clientes de McDonald ‘s debido a su sabor a frutas cuando debutó en el menú en 1955.
Desde 2017 los fieles seguidores de la marca han realizado peticiones en diferentes plataformas para que la bebida regrese a los restaurantes.
Y’ALL WE DID IT. Hi-C Orange is coming back 💥 pic.twitter.com/wIaUa6vzPZ
— McDonald's (@McDonalds) February 10, 2021
El Hi-C Orange Lavaburst que forma parte de The Coca-Cola Company y que se vende en cajas en todo el país, no es la única bebida que regresa a McDonald ‘s. La Fanta sabor naranja también volverá al menú según dijo la cadena a través de un comunicado de prensa.
Relacionado: McDonald’s tiene un plan para que tus pedidos en el drive-thru sean más rápidos
La cadena de comida rápida anunció que los McNuggets de pollo picante y la salsa Mighty Hot Sauce que estarán disponibles a partir del 1 de febrero por tiempo limitado, así como el Shamrock Shake y el Oreo Shamrock McFlurry que regresaran a los restaurantes el 15 de febrero.
Te podrá interesar:
- Cómo reclamar el pago faltante del cheque de estímulo en tu devolución de impuestos de este año
- ¿Cuándo debes presentar tus impuestos para mejorar el monto a recibir de tu cheque de estímulo?
- Kraft Heinz anuncia la venta de su marca de snacks Platers a la compañía de alimentos de Skippy por $3,350 millones de dólares