McDonald’s tiene un plan para que tus pedidos en el drive-thru sean más rápidos

El servicio de drive-thru se ha vuelto cada vez más importante para los restaurantes durante la pandemia

McDonald’s busca hacer del drive-thru un servicio más rápido

La compañía busca mejorar la tecnología que utiliza en los drive-thru.  Crédito: Tim Boyle | Getty Images

McDonald’s anunció el lunes que busca reducir el tiempo cuando los clientes utilizan el servicio de drive-thru al probar líneas rápidas para quienes realicen pedidos a través de aplicaciones de manera anticipada.

Durante la pandemia de coronavirus el servicio de drive-thru se ha vuelto cada vez más importante en las cadenas de restaurantes, ya que la gente busca evitar los comedores de los restaurantes y prefiere el pago sin contacto.

Ante la reducción del número de transacciones en sus restaurantes que han permanecido abiertos, la compañía busca generar una experiencia rápida y sin problemas añadiendo nuevos productos como la hamburguesa McPlant, elaborada a base de plantas y el sándwich de pollo crujiente y los McNuggets con un nuevo sabor que podrían ayudar a atraer más clientes.

La compañía ha mejorado la tecnología que utiliza en los drive-thru acelerando el tiempo hasta por 30 segundos, sin embargo, no es el servicio más rápido entre otras cadenas de alimentos como Burger King, KFC y Taco Bell que ofrecen un servicio a mayor velocidad.

Relacionado: Por qué Burger King está pidiendo a sus consumidores comprar en McDonald’s y otros restaurantes.

Entre las estrategias adicionales que la cadena de restaurantes está realizando se encuentra un concepto de restaurantes que cuentan con pocos o ningún asiento y se dedican solo a la entrega y envío de alimentos. También está desplegando tableros digitales en el menú que pueden recomendar órdenes basadas en los requerimientos de los locales.

Te podrá interesar:

En esta nota

McDonalds Negocios

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain