Dunkin’ Donuts ofrece $20,000 por pistas: gerente hispana murió baleada durante asalto en la tienda en auge de violencia en Filadelfia
La gerente de la tienda de donas obedeció y entregó dinero, pero igualmente el asaltante le disparó una bala en la cabeza, en Filadelfia, ciudad que vive una ola de violencia
Christine Lugo murió baleada por un ladrón que entró a la tienda Dunkin’ Donuts donde ella era gerente en Filadelfia.
La víctima de 41 años, madre de dos hijos y joven abuela, estaba abriendo la tienda de donas ubicada en 5th Street y West Lehigh Avenue, alrededor de las 5:30 a.m. del sábado, cuando un hombre armado irrumpió y exigió efectivo, dijo la policía a ABC News.
La gerente obedeció, entregando dinero desde una oficina interna, pero igualmente el hombre le disparó una bala en la cabeza, según el informe.
Lugo murió en el lugar y su asesino permanece suelto. Dunkin’ Donuts anunció una recompensa de $20,000 dólares por información sobre el tiroteo, que debe enviarse a la policía local (Tlf. 215-686-TIPS), reportó The Philadelphia Inquirer.
El asesinato dejó conmocionados a los amigos de Lugo. “Era una persona especial”, dijo el ex compañero de trabajo Gilberto Meléndez a la estación de noticias. “Es una locura que alguien pueda venir y quitarle la vida a alguien como si nada”, agregó.
La empresa emitió un comunicado diciendo:” Todos nosotros en Dunkin’ estamos tristes al enterarnos de la muerte de un gerente de restaurante, y nuestros pensamientos están con su familia y amigos”.
Filadelfia vive una ola de violencia armada. Ya para finales de marzo se había reportado 30% más homicidios y 68.5% más víctimas en comparación con el mismo período del año pasado, acotó CBS3.
"This didn't have to happen. It didn't," said Christian Lugo, the son of a Philadelphia Dunkin' manager who was shot and killed during a robbery. https://t.co/MsoQMEkhJz
— Action News on 6abc (@6abc) June 7, 2021