Militares hacen operativo anticrimen en Jalisco

Efectivos militares efectuaron dos operaciones contra el crimen organizado en igual número de colonias en el municipio de Zapopan, en el estado de jalisco.

México .- Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) lleva a cabo este jueves diversas operaciones de precisión en Jalisco en el marco de la lucha que fuerzas federales efectúan contra el crimen organizado en esa entidad.

Mediante un comunicado, la Sedena confirmó que como parte de la estrategia integral del Estado mexicano contra el narcotráfico y la delincuencia organizada, este jueves efectivos militares efectúan dos operaciones de precisión en igual número de colonias en el municipio de Zapopan.

Ejecuciones estremecen a Guadalajara.

Los elementos castrenses acudieron a la colonia Villa Providencia de Guadalajara y al fraccionamiento Valle Real del municipio referido, con el objeto de afectar la estructura operativa de mando y control de los grupos delictivos que operan en esa entidad.

Los resultados de ambas acciones se darán a conocer en breve cuando se hayan terminado los operativos de precisión que se implementaron, puntualizó la dependencia.

En esta nota

Crimen Guadalajara México militares narco violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain