Familiares y amigos de Vicente Fernández mandan mensajes de apoyo para la recuperación del cantante
Vicente Fernández se encuentra en terapia intensiva, luego de que se le practicara una cirugía a consecuencia de un traumatismo raquimedular (fractura de nuca o cuello), derivado de una caída que sufrió
Familiares, amigos y fans de Vicente Fernández han expresado apoyo y dedicado oraciones para la recuperación de Vicente Fernández, quien lleva cuatro noches internado tras sufrir una fractura de nuca y cuello.
Camila y Alex Fernández, hijos de “El Potrillo”, brindaron conmovedores mensajes a su abuelo mediante sus respectivas cuentas de Instagram.
“Te amamos tata, eres la fuerza de todos“, escribió la joven de 23 años, al pie de una foto donde aparece ella con su pequeña Cayetana en brazos y junto a Chente.
Por su parte, Alex, también publicó una imagen con Chente con el siguiente mensaje: “Eres un guerrero, tata. Te amo“.
América Guinart, mamá de ambos cantantes y ex pareja del Alejandro Fernández, se sumó a las muestras de afecto y oraciones.
“Fuerte como roble. Siempre saliendo avante! Esta vez no será la excepción. El poder de la oración unida es más fuerte que todo.
“Todo va a estar bien y todo seguirá así. ¡Lo amo papá Vicente!”, dedicó en sus Redes.
Famosos como Maribel Guardia respondieron al mensaje de Guinart y se unieron a las plegarias por la salud del “Charro de Huentitán”.
“Nuestras oraciones con él”, comentó la actriz y cantante.
Ayer, Alejandro Fernández posteó en IG una foto de él con su padre, acompañada con la frase: “Te amo pá“.
Las reacciones de los fans también se ven reflejadas en las redes sociales del ícono musical, pues luego de que ayer se compartiera el reporte médico para informar su estado de salud actual, cientos de ellos han dejado sus comentarios positivos y de buenos deseos para el artista.
Vicente Fernández se encuentra en terapia intensiva, luego de que se le practicara una cirugía a consecuencia de un traumatismo raquimedular (fractura de nuca o cuello), derivado de una caída que sufrió el viernes en su habitación en el rancho Los Tres Potrillos.
Su esposa doña Cuquita y sus hijos Gerardo y Vicente Jr. lo han visto solamente a través de cristales, pues el cantante está inconsciente y conectado a un ventilador que asiste su respiración.