VIDEO: Diputado de un condado en Florida murió tras recibir dos disparos en una parada de tráfico
El alguacil del condado de Nassau confirmó el asesinato de Joshua Moyers, diputado de la localidad luego de durar más de dos días luchando por sobrevivir después de haber recibido disparos en la cara y en la espalda
Joshua Moyers, un diputado del condado de Nassau, Florida, falleció este domingo luego de haber recibido dos disparos durante una parada de tráfico el viernes por la madrugada.
La noticia fue dada a conocer por Bill Leeper, alguacil del condado de Nassau, quien emitió un comunicado dando los detalles del deceso de Moyers.
“Es con gran tristeza que anunciamos que el diputado Josh Moyers falleció esta tarde 26 de septiembre a las 2:19 p.m. (hora local) en el UF Health en Jacksonville. Por favor, mantengan a la familia y a la prometida de Josh en sus pensamientos y oraciones mientras navegamos por esta terrible tragedia”, informó Leeper.
La oficina del alguacil detalló que Moyers, quien tenía 29 años, murió en el UF Health de Jacksonville, donde fue tratado luego de recibir un disparo en la cara y otro en la espalda.
Este tiroteo ocurrió durante una parada de tráfico cerca de las 2:30 a.m., hora local, cerca de Micker Street en el área de Callaham de la US 301, reseñó The Florida Times-Union.
Autoridades presumen que el responsable del crimen fue Patrick McDowell, un sujeto de 35 años que fue un exmarine de Jacksonville, quien huyó tras los disparo y es considerado como persona peligrosa, pues se presume que se encuentra armado.
La oficina del sheriff de Nassau publicó este domingo unas fotos de los tatuajes de McDowell, donde se incluye uno en sus hombros que dice “muerte antes que la deshonra”.
Autoridades emitieron una alerta azul, similar a la de una alerta ámbar con la intención de encontrar una información más exacta de la ubicación de McDowell.
Encargados en la investigación consiguieron una linterna y un sombrero que presumen que pertenezca a McDowell, y previamente encontraron un arma que habría utilizado para dispararle a un perro policía al momento de la búsqueda el viernes.
En la pesquisa incluyeron a 300 investigadores provenientes de diferentes agencias del estado, informó The Florida Times-Union.
Las agencias que se encuentran investigando el asesinato, incluyendo la Fraternal Order of Police y la Florida Sheriff’s Association ofrecieron más de $50,000 dólares por información que pueda conducir al arresto de McDowell.
También te puede interesar: