Mató a su madre y hermana a martillazos: acusado se declara culpable en Nueva York
Su madre obtuvo una orden de protección contra Bobby Vanderhall y lo había echado de la casa antes del incidente, pero él volvió y mató brutalmente a tres mujeres en Long Island
Bobby Vanderhall se declaró culpable de matar a martillazos a su madre, su hermana y una amiga en un hogar en Long Island (NY).
Tras su acuerdo de culpabilidad, se espera que Vanderhall (37) sea sentenciado a 50 años de prisión en la sentencia programada para el 17 de diciembre. El brutal triple homicidio aconteció la madrugada del 12 de agosto de 2017.
Temprano ese día, Vanderhall ingresó por la fuerza a la casa de su familia en Hempstead con un martillo y un destornillador. Luego usó el martillo para golpear mortalmente a su madre, hermana y una amiga de la familia, según la acusación, citó Pix11.
Además de golpearlas, también apuñaló a su madre Lynn Vanderhall (58) y a su hermana Melissa Vanderhall (29) con cuchillos de cocina. La tercera víctima mortal fue Janel Simpson (29). Otra mujer no identificada que estaba en la casa resultó herida, pero escapó con heridas en la muñeca, el brazo y la cabeza.
Su madre obtuvo una orden de protección contra él y lo había echado de la casa antes del incidente, por lo que él no tenía hogar al momento del triple homicidio. Huyó de la escena, pero fue arrestado horas después por la policía del condado Nassau, que lo encontró durmiendo en un auto, recordó Fox News.
Vanderhall ha sufrido de esquizofrenia durante años y no estaba recibiendo suficiente tratamiento para su enfermedad mental cuando arremetió contra sus parientes, dijo el abogado defensor.