Cristiano Ronaldo presumió su nuevo The Best especial que llevará a su museo en Madeira [Fotos]

Cristiano Ronaldo viajó a la ceremonia acompañado de su pareja y de su hijo mayor, los que siempre lo acompañan. Ahora llevará su nueva conquista a su museo personal

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo junto a Gianni Infantino, presidente de la FIFA. Crédito: EFE

Llegó a manos de Cristiano Ronaldo el nuevo integrante de su museo personal que se encuentra en Funchal, Madeira. Se trata el Premio The Best FIFA especial por convertirse en el máximo goleador histórico de selecciones.

Con 115 tantos en su historial con la selección portuguesa, el ‘Bicho’ dejó atrás al iraní Ali Daei (109) y la FIFA reconoció ese nuevo hito alcanzado en la gala del The Best, que consagró a Robert Lewandowski como el mejor de la temporada pasada.

“Ganar el Premio Especial al Mejor de la FIFA es un tremendo honor y un enorme privilegio. El hecho de que una institución tan relevante decidiera reconocerme como el Máximo Goleador en la historia de las competencias de la FIFA es, para mí, el pináculo de mis logros individuales en representación de mi amado país”, escribió el lusitano en su cuenta de instagram.

“Ahora, depende de mí convertir este premio en combustible adicional y motivación para ayudar a lograr todas nuestras metas en Manchester Unid para esta temporada, así como para los próximos partidos de play-off en marzo, para que Portugal pueda estar en la Copa del Mundo de Qatar 2022, y podamos seguir escribiendo todos juntos esta increíble historia”, agregó.

En la ceremonia estuvo acompañado por su pareja Georgina Rodríguez y su hijo mayor Cristiano Júnior. Junto a ellos posteó una fotografía con el caption: “siempre conmigo”.

Luego compartió una fotografía bajándose de su avión privado con el premio en la mano. Etiquetó a la cuenta @museucr7funchal para decir de forma indirecta que su destino es ese. “El mejor subtitulo gana”, escribió para interactuar con sus más de 391 millones de seguidores.

Lee también:
Pelé felicitó a Lewandoski y desea tener un encuentro con Cristiano Ronaldo para abrazarlo [Video]
Cristiano Ronaldo y Leo Messi repiten en el ‘11 ideal’ de la FIFA por 15vo año consecutivo
Conozca por quiénes votaron Messi y Cristiano Ronaldo en los Premios ‘The Best’

En esta nota

Cristiano Ronaldo The Best
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain