Carlos Rivera llora la muerte de Willy Gutiérrez y su hija, Lisset, lo despide con amor revelando todo el proceso de su enfermedad

"Con un dolor muy profundo les comparto que el amor más grande, mi adoración, mi maestro, mi mentor, mi sensei, mi guía, mi papito el más amoroso, ayer por la noche, el mero día de su cumpleaños trascendió a otro plano dejando por su paso un gran legado, de enseñanza, y sobre todo de mucho amor", dijo la cantante y actriz Lisset. Willy Gutiérrez será recordado siempre como uno de los maestros más queridos de La Academia

Carlos Rivera en el tercer programa de la nueva temporada de ¿Quién Es La Máscara?.

Carlos Rivera en el tercer programa de la nueva temporada de ¿Quién Es La Máscara?. Crédito: Mezcalent

Durante las últimas horas de ayer y luego de que en días previos pidiera en redes sociales donadores de sangre y plaquetas para su padre, Lisset dio a conocer la lamentable muerte de su padre, Willi Gutiérrez. Éste es recordado por todos por haber sido uno de los maestros más queridos de La Academia, reality de canto de TV Azteca, en el que se coronó como gran ganador, en una de sus termporadas, el famoso cantante mexicano Carlos Rivera, según destacó Mezcalent.

Cabe recordar que el músico formó parte del plantel de maestros de La Academia por varias generaciones, es por eso que Carlos Rivera decidió utilizar sus Instagram Stories para dedicarle un breve pero sentido homenaje a quien fuera su profesor en la tercera etapa del concurso y del cual resultó ganador.

Descanse en paz nuestro adorado maestro Willi Gutiérrez. Siempre lo recordaremos con mucho amor por todo lo que nos enseñó a todos sus alumnos de La Academia. Mi abrazo con todo el corazón a Lisset“, escribió Carlos.

En la publicación en la que anunció la partida de su padre, la cantante y actriz habló por primera vez del problema de salud que enfrentaba y reveló que fue un cáncer linfático el que terminó por complicarse y se lo llevó el mismo día que cumpliría años.

En su cuenta de Instagram, la hija del maestro escribió estas palabras para despedirlo:

“Con un dolor muy profundo les comparto que el amor más grande, mi adoración, mi maestro, mi mentor, mi sensei, mi guía, mi papito el más amoroso, ayer por la noche, el mero día de su cumpleaños trascendió a otro plano dejando por su paso un gran legado, de enseñanza, y sobre todo de mucho amor”.

La cantante y actriz expuso la lucha que vivió su padre contra la enfermedad que en su cumpleaños le arrebató la vida: “76 años de amar profundamente la música y ser el mejor ser humano que Dios me pudo mandar el mejor papá, el mejor esposo, el mejor hijo, el mejor hermano, el mejor amigo y sin duda el mejor maestro. Vivió una vida llena de amor, llena De Dios. Una vida que valió, vale y valdrá la pena recordar. Luchó contra un cáncer linfático, nuestro titán. Y luchó hasta el final, después de operaciones, radios, quimios, trombosis pulmonar y dos neumonías, lo intubaron, le pusieron hemodiálisis, le hicieron la traqueostomía después de extubarlo y seguía luchando”.

Lisset ha sido totalmente honesta con la situación de su padre, porque asegura que tanto el público como la prensa, siempre estuvieron ahí apoyando, razón por la cual ha hecho público todo este proceso. “Ese era nuestro titán. Dios no quiso que sufriera y no sufrió. El no se enteró de todo lo que su cuerpecito recibió, porque además tenía tres catéteres. Se los comparto porque todos ustedes y mis amigos de los medios siempre nos han querido mucho. Y cuando necesitamos sangre contamos con todo su apoyo incondicional y estamos muy agradecidas toda la familia por eso”.

“Estuvieron al pendiente de la salud de mi papito amado. Y aquí les hago saber que fue exactamente lo que pasó y mi ausencia durante tanto tiempo, porque me dediqué en cuerpo y alma a estar con mi familia, en el hospital, en mi llamado grabando @mifortunaesamarte y para rematar salí positiva COVID, ya voy de salida gracias a Dios”.

Concluye su narrativa con agredecimiento hacía todos. “Gracias a todos por sus mensajes. Gracias @nicandrodiazof y @antonioarvizuv por brindarme su amistad, y su apoyo en éstos momentos. Gracias a todos por su cariño, por su contención. Gracias a todos nuestros amigos del medio y no del medio. A todos los medios por su respeto hacía mi y hacía mi familia en estos momentos tan sensibles. Siempre será el gran Willy Gutiérrez”.


Lee Más:
Fallece el actor Gaspard Ulliel en un accidente de esquí, recordado por protagonizar la cinta “Hannibal rising”

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain