Esta es la mansión por la que William Levy y Elizabeth Gutiérrez podrían pelear tras su separación

Luego del anuncio de la separación de William Levy y Elizabeth Gutiérrez no se sabe quién de los dos se quedará con la propiedad en Florida

William Levy y Elizabeth Gutiérrez.

William Levy y Elizabeth Gutiérrez. Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

El pasado viernes 28 de enero, el actor William Levy compartió con sus seguidores la noticia de que él y su esposa Elizabeth Gutiérrez habían decidido separarse, estas historias de Instagram las eliminó a solo minutos de publicarla.

Tras ese anuncio los fanáticos, amigos cercanos a la pareja y algunos medios de comunicación ha empezado a dar las razones por la que se tomó la decisión de separarse. Muchos hablan sobre todas las supuestas infidelidades de Levy y los seguidores de Gutiérrez le aconsejan que se busque una nueva persona que realmente la quiera.

Otra de las preguntas que ahora queda en todo es ¿qué pasará con la mansión que ambos compartían en Florida? y “Chisme No Like” fue uno de los programas que habló sobre las posibilidades que tendría la pareja sobre la casa, es importante destacar que Levy y Gutiérrez nunca se casaron.

Según el programa de chismes, la mansión en Southwest Ranches, Florida, tuvo un costo de $6 millones de dólares. Su valor debe haber aumentado luego de que ambos decidieran remodelar por completo la propiedad.

Aunque los ahora separados nunca se casaron a pesar de estar muchos años juntos, ella podría reclamar el lugar porque según las leyes de Estados Unidos no es necesaria el acta de matrimonio para hacerlo.

“No hay ningún compromiso de papeles, en cuanto a matrimonio, pero, gracias a Dios, la ley aquí en Estados Unidos, a menos de que tengan un contrato prenupcial, la podría cubrir a ella”, se dijo en el programa.

Lo que actualmente se sabe de la casa es antes de la remodelación que se hizo recientemente. Tendría una extensión de 6,877 pies cuadrados distribuidos en cinco habitaciones, siete baños, vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, sala de juegos, sala de cine, oficina, cuarto de lavado y otras comodidades.

En el exterior podían disfrutar de un lote de 2.19 acres con extensas áreas verdes. Sus hijos solían estar muy seguros en el lugar, disfrutando de todas las posibilidades al aire libre.

Otra de las características principales de la propiedad era su gran sistema de seguridad y su privilegiada zona, la cual le ofrecía a la familia mucha privacidad.


También te puede interesar:

Esta es la propiedad de Carmen Salinas por la que sus familiares pelean

Conoce la hacienda en Colombia donde se grabó “Café con aroma de mujer”

En esta nota

Elizabeth Gutiérrez William Levy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain